Estas satisfecho con tus relaciones sexuales

Según una encuesta realizada en 26 países resultó que solo un 44 por ciento de las personas están satisfechas con su vida sexual.

Los países en los que fue realizada la encuesta fueron Brasil, México Estados Unidos, Grecia, Sudáfrica, España, Inglaterra, Polonia, Nueva Zelanda, Japón e India, Italia, entre otros. Esta encuesta fue realizada a través del Internet, 26 mil cuestionarios fueron enviados a los 26 países.

Por lo general muchas personas que no tienen pareja tienen relaciones sexuales a menudo, pero por lo contrario hay varias personas que tienen su pareja desde hace varios años y además viven juntos y tienen pocas relaciones, de esto resulta que la relación entre en una rutina y que las relaciones sexuales reduzcan notoriamente.

A veces de esto resultan problemas de pareja porque la rutina afecta y las cosas poco a poco se vuelven automáticas. Es por eso que hay que tomar decisiones desde el principio para que la relación no se vuelva monótona y las cosas continúen de la mejor forma.

De los resultados de la encuesta realizada surgió que la mayoría de las personas no estan satisfechas son la vida sexual que llevan y además dicen que entre mas tiempo lleva la pareja, menor frecuencia tienen relaciones sexuales. Es por eso que las parejas deben comunicarse y tratar de llevar una vida normal. Para aquellas que ya esta en esa rutina y no tienen relaciones sexuales pueden buscar diferentes formas de solucionar su problema. Pueden ir a terapia de pareja a una sexóloga o simplemente pueden tratar de resolverlo solos comprando diferentes juegos en sex shop o hacer diferentes cosas.

Mirando los reportes que envía la fábrica de condones Durex sobre la encuesta, se dijo que alcanzar el orgasmo esta relacionado con la satisfacción sexual y que solo un 48 % de las personas encuestadas consigue el orgasmo.

Los países en los que menos logran llegar al orgasmo son China y Hong Kong. Brasil, Grecia y Rusia son los países en los que se reporta mayor cantidad de relaciones sexuales por semana. Nigeria y EE.UU. reportan menos cantidad de relaciones sexuales semana. Y los que lideran son España e Italia que son los países en los que mas orgasmos tienen con un promedio de 8 de cada 10 relaciones sexuales.

Hay que tener en cuenta que las situaciones climáticas en cada país son diferentes y no en todos los países hay diferentes estaciones. Algunas veces el apetito sexual varía en las condiciones climáticas.

Entonces tengan en cuenta que si ud tiene problemas en su sexualidad puede ver a un doctor o tomar diferentes decisiones acerca de eso. Para muchos hombre y mujeres es muy importante tener buenas relacionen sexuales con su pareja. Muchos de los hombres dicen que dejan a sus parejas porque no se sienten a gusto sexualmente on ellas.

Al final de cuentas no se sabe que es mejor, si tener sexo antes de ser novios o solo después. Cada uno debe decidir para si mismo lo que mas le convenga. Lo importante es estar sano y vivir feliz.